jueves, 17 de junio de 2010

Experiencias de Algunos Participantes al Realizar El Proyecto De Vida

-Al momento de realizar mi proyecto de vida, pude traer a la mente la gran mayoría de las experiencias más destacadas e importantes de mi vida.DARKIS MONAGAS

-El proyecto de vida es la dirección que el hombre se marca en su vida, a partir del conjunto de valores que ha integrado y jerarquizado vivencialmente, a la luz de la cual se compromete en las múltiples situaciones de su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro, como son el estado de vida y la profesión. Algunas personas lo tienen en la mente, otras preferimos escribirlo. CASTRO NORKIS

-en cuanto a la primer unidad referente a la elaboración de mi proyecto de vida, es una experiencia muy bonita ya que desarrolle mi vida personal, profesional y espiritual y pude conocerme a mi misma quien soy, mi niñez, mi adolescencia, mi vida universitaria hoy en día, donde propuse unas metas, con quien vivo, que quiero, quienes me apoyan, hacia donde voy, como me veo en el futuro, donde estaré, con quien estaré, como es convivencia y mis valores dentro de mi grupo familiar y en mi comunidad con mis vecinos, también también pude crecer como persona, desarrollar mis experiencias vividas, y mi aprendizaje adquirido hasta hoy en día que lo sigo reforzando para una mejorar formación tanto personal como profesional y espiritual.SARMIENTO ERICKA.

-Es una gran experiencia, ya que con esto se pudo ver de una forma más precisa y clara lo que cada uno de nosotros quería alcanzar en el transcurso de los años. Así también especificamos lo más importante y lo que nos llama la atención y queremos realizar en un futuro. Nos dio a conocer grandes acontecimientos que muchos no sabíamos que habían sucedido. Esto nos ayudo a tener más interés en nosotros mismos y en nuestras metas.NORALY DORTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario